Comparte y Comenta

*Sus videos con contenido original en los que destaca la tradicional chica acapulqueña rompe los esquemas a través de los contenidos creativos en los que luce su faceta de comicidad.

Redacción

Acapulco, Gro., a 04 de febrero de 2021.- Rosario Martínez Dávila, conductora del Resumen Semanal de la plataforma informativa digital, Ultima Hora de Guerrero y Directora de la pagina Veleta Aca – VA, se ha vuelto la sensación en Tik-Tok.

Una plataforma en redes sociales que ha catapultado a varios usuarios a la fama, tras distribuir contenidos creativos. Pero ninguno como los de @ross.berry, como es conocida en esa red social.

Martínez Dávila, acapulqueña de piel cobriza y exuberantes contornos, luce su faceta de comicidad a tal grado de que personalidades certificadas por Tik Tok y famosos de la farándula, la siguen en cada publicación.

@ross.berry se distingue por hacer propios sus videos con contenido original en los que destaca la tradicional chica acapulqueña que rompe los esquemas a través de los contenidos creativos que ha hecho últimamente.

Una parodia de la película “50 Sombras de Gray” ha sido vista por más de cuatro millones de personas, mientras que la cúspide lo logró alcanzar con la parodia que evidenció el acapulqueñismo nato y puro de la chica de piel cobriza, con la parodia de Crepúsculo, en donde interactúa con el actor principal de la saga vampirezca.

Su encanto está en las ideas y puntadas llenas de comicidad que publica en sus Tik Toks y que son reconocidas incluso a nivel nacional, como Distrito Comedia (canal de Televisa) que ha tomado alguno de sus contenidos para viralizarlo en las redes sociales.

Rosario Dávila, como la conocen en el medio informativo, combina la creatividad y comicidad con la conducción informativa; es una chica versátil llena de creatividad que genera contenidos en diferentes plataformas como la de Ultima hora de Guerrero, Veleta Aca – VA y Noticias Guerrero.

Si tienes oportunidad de seguir algunas de sus redes, no pierdas la ocasión para disfrutar de un rato de comicidad o en su defecto dejar que te mantenga bien informado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.