Comparte y Comenta

*Gobierno honesto, basado en turismo, sostenido en Servicios Públicos Municipales y la Seguridad Pública es la propuesta de gobierno que anunció ayer después de su registro.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 04 de febrero de 2021.- El regidor simpatizante de Morena, Ilich Lozano Herrera se registró oficialmente en la plataforma que este instituto político abrió para todos los aspirantes a diputaciones locales y presidencias municipales.

Lozano Herrera, anunció su registro oficial en sus redes sociales y además hizo un video en vivo para dar a conocer sus impresiones acerca del proceso de registro, que en esta ocasión, para evitar aglomeraciones e inscripciones masiva, el instituto político abrió una plataforma de registro para los aspirantes.

El funcionario municipal dio a conocer que cerca de las tres de la tarde realizó su registro formal y que es gracias a que se encuentra convencido de que encabeza un proyecto importante, sin embargo, dijo que será cauteloso después de haber leído la convocatoria.

Asimismo, puntualizó que sabe que habrá muchos participantes, por ello los saludó con aprecio y cariño, pues asegura que solo a través de la unidad y la movilización “como lo marca nuestro presidente del partido, Mario Delgado, vamos aganar el próximo proceso electoral”.

El edil porteño destacó que espera de corazón que sea una contienda fraterna. “Hago un atento llamado a todos a que hagamos un proceso sano, un proceso que nos ayude a seleccionar al mejor hombre o a la mejor mujer de esta ciudad”.

Lozano Herrera recalcó que será el pueblo de Acapulco, el que determine por medio de una encuesta quien será el próximo candidato para contender por la Presidencia Municipal de Acapulco.

Además, dio a conocer que la convocatoria estipula que habrá cuatro registros, es decir Morena va a elegir sobre cuatro personajes que tendrán que competir y “yo tengo la confianza en el pueblo de Acapulco de que vamos a estar en la recta final porque estamos haciendo las cosas, desde hace años, de manera correcta”.

Finalmente, adelantó a la audiencia de sus redes sociales parte del proyecto que tiene en caso de llegar a la alcaldía de Acapulco, el primero de ello un gobierno honesto que haga aterrizar la cuarta transformación hasta abajo, un proyecto encausado en servicios públicos municipales, haciendo énfasis en el tema del agua potable, un proyecto que tenga como base el turismo para la generación de ingresos y un proyecto que tenga bien definida la estrategia en seguridad pública.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.