Comparte y Comenta

*Un hombre fue acribillado y muerto a balazos cuando circulaba en su motocicleta por la calle principal de la colonia San Lucas.

Chilpancingo,Gro a 05 de febrero del 2021.- Este hecho se registró hacia las 10:00 horas a pocos metros del antiguo Libramiento a Tixtla, en la parte alta oriente de Chilpancingo.

Elementos de la Policía Municipal, cuyo cuartel se encuentra a medio kilómetro del lugar del crimen, arribaron como primeros respondientes y posteriormente los de la Policía Estatal, quienes acordonaron el perímetro.

Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo para confirmar que la víctima no contaba con signos vitales.

Ya con el área acordonada, el personal de la Fiscalía General del Estado llegó y se hizo cargo de las actuaciones, durante las cuales interrogaron a algunos vecinos quienes contaron que varios hombres dispararon al motociclista desde otro vehículo en movimiento.

Al inspeccionar el cuerpo, los peritos advirtieron que recibió al menos tres impactos de bala de grueso calibre, lo que le quitó la vida en el acto.

El hoy occiso era un hombre de aproximados 40 años, de complexión regular y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera color rosa, pantalón de mezclilla y zapatos negros, y que portaba en la espalda una mochila negra.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.