Comparte y Comenta

*Se une al llamado de unidad que convocó en este evento la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

Querétaro, 5 de febrero del 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores asistió a la ceremonia solemne por el 104 aniversario de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 que se realizó en la ciudad de Querétaro, acto encabezado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Astudillo Flores manifestó que es importante conmemorar esta fecha en la que se promulgó nuestra carta magna, documento que plasmó la aspiración de los derechos sociales, soberanía, libertad y trabajo del pueblo mexicano

.Destacó que guerrerenses como Fidel Jiménez, Fidel R. Guillén y Francisco Figueroa, formaron parte de los diputados constituyentes que promulgaron la Constitución de 1917, lo que es motivo de orgullo para esta entidad suriana.

El ejecutivo guerrerense se unió al llamado a la unidad que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero hizo desde el Teatro de la República, en el marco de la conmemoración del 104 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

“En este majestuoso recinto llamo hoy a todas las fuerzas políticas, a todos los ciudadanos y ciudadanas, al pueblo de México a renovar nuestra alianza, a volvernos a unir en una sola la voz, en un solo corazón, en una sola palabra, rescatar la fuerza de México”, manifestó la encargada de la política interna del país al emitir un mensaje en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.