Comparte y Comenta

*Un joven murió la madrugada de este viernes tras derrapar con su motocicleta e impactarse contra un muro de la avenida Escénica.

Acapulco,Gro., a 05 de febrero del 2021.- De acuerdo con reportes policiales, este hecho se suscitó hacia las 01:00 horas a la altura de la tirolesa Xtasea, sobre los carriles con rumbo a la Base Naval.

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, pero murió antes de que pudieran trasladarlo.

Ya con el área acordonada, personal del Ministerio Público del sector costa Azul arribaron para realizar las actuaciones y el respectivo levantamiento cadavérico.

El hoy occiso conducía una motocicleta de colores blanco, rojo y azul con placas 01CZN7, con la cual quedó prensado entre el camellón y un muro de piedra.

Al momento de su muerte, el infortunado joven, quien rondaba los 30 años, vestía playera sudadera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis negros con franja café, y portaba casco negro con blanco.

Al finalizar las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.