Comparte y Comenta

* Reconoció que hay políticos escondidos en el gatopardismo utilizan las figuras para poder tener acceso al poder y ocupar puestos públicos

*Las amenazas siguen, incluso “hasta correrlos del lugar donde viven para ellos seguir mandando”

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 05 de febrero de 2021.- “Igor Aguirre no tiene padrino político en Guerrero”, señaló el propio Coordinador del Cuarto Distrito Local del Partido del Trabajo (PT) en sus redes sociales.

En un mensaje ofrecido a través de un video en sus redes sociales, el novo petista señaló que no es un político tradicional “como todos los políticos lo quieren hacer ver y esas es la causa de los ataques que nos hacen”.

Aguirre Vázquez advirtió que seguirá trabajando a pesar de los ataques y amenazas que ha recibido a su persona, “porque en Acapulco somos más los que queremos un cambio generacional de políticos”.

Refirió además que el deseo es que Acapulco sea para todos y no solo para unos cuantos grupos de políticos. “Acapulco es de todos, no solo para los que han estado gobernando, merece que lo respetemos, que lo queramos y merece que le hablemos con la verdad”, acotó.

Reconoció que hay políticos escondidos en el gatopardismo en el que tanto jóvenes como mujeres utilizan las figuras para poder tener acceso al poder y ocupar puestos públicos para sus propios intereses, dejando a los políticos de las nuevas generaciones a un lado, “incluso hasta correrlos del lugar donde viven para ellos seguir mandando”.

Además, dio a conocer que, en sus aspiraciones, en caso de llegar a la Presidencia Municipal de Acapulco, está seguro de fomentar el empleo para los acapulqueños, detonar la industria portuaria y automotriz y con ello abrir los espacios a todos

Por tal motivo, dijo que para él es un honor dedicarse a la política en estos tiempos, en donde la política está desacreditada “porque trabajar para los acapulqueños, trabajar para la política es importante; hacer que todos los ciudadanos puedan participar en la política, abrirles espacio en el ámbito público es importante para que conozcan todas las acciones, ya que la política no es de los políticos, sino de los ciudadanos”.

Finalmente, refirió que los partidos políticos no tienen la culpa de esta situación, sino qué, quienes tienen la culpa son las personas que han prostituido el cariño que se le tiene a las instituciones.

“Por ello queremos hacer un cambio verdadero, profundo, de raíz en donde los acapulqueños participen activamente en la vida pública de su municipio. Eso es lo que queremos para Acapulco”, concluyó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.