Comparte y Comenta

Redacción

Ricardo Silva, cantante que prestó su voz para el tema principal de la caricatura, falleció tras permanecer varios días hospitalizado debido al covid-19. Los fanáticos de la popular serie están consternado.

El artista presentía su partida, alcanzó a publicar: “Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices y recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música”, externó la familia del artista a través de las redes sociales.

La noticia tuvo eco en la comunidad dedicada al doblaje, que de inmediato compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter @MXDoblaje: “Hasta siempre, Ricardo Silva. Tu voz quedará por siempre con nosotros. Un abrazo hasta el cielo”.

Por su parte, Mario Castañeda, quien presta su voz al personaje de Goku, también se pronunció por la muerte de su compañero.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.