Comparte y Comenta

*Visitó las colonias de la zona conurbada de la ciudad y escuchó sus demandas y necesidades.

Acapulco, 08 de febrero de 2021.- El regidor con licencia, Víctor Aguirre Alcaide visitó este fin de semana colonias de la zona conurbada de Acapulco, donde reafirmó la importancia de trabajar en coordinación para garantizar el desarrollo urbano y social del puerto.

“Vamos a garantizar un plan progresista que potencialice el bienestar de las y los ciudadanos, con los gobiernos federal y estatal, que nos permitirá a en ayudar a la sociedad en situación de pandemia y económica”, apuntó.

Víctor Aguirre resaltó que el plan para garantizar el desarrollo social y urbano a la zona conurbada de la ciudad es la atención a la población, con énfasis en brindar y mejorar los servicios públicos, distribución del agua potables en todas las colonias y rehabilitar las calles.

Manifestó que la actual administración municipal no ha garantizado su plan de llevar la transformación a las colonias del puerto turístico, en el que no llevó a cabo un plan de desarrollo municipal.

Recorrió las colonias Vicente Guerrero, Zapata, Izazaga, Rena y la Autopista del Sol, respetando las medidas sanitarias con el uso de gel y cubrebocas y sana distancia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.