Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 08 de febrero de 2021.- Como resultado de los operativos de inspección y verificación anti COVID-19 que realizan dependencias del Gobierno de Acapulco, fueron clausurados el bar “Cocos Karaoke” y el negocio tamales “Cleta” por incumplir las medidas sanitarias establecidas durante la fase roja del semáforo epidemiológico.

A partir de las 10 horas de la noche del domingo y hasta la madrugada del lunes, personal de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) supervisaron diferentes avenidas, calles y colonias de la ciudad para constatar el cumplimiento de los protocolos de sanidad en establecimientos y evitar que la ciudadanía se reuniera en lugares aglomerados.

Así mismo, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Sedena y las policías Turística y Urbana, inspeccionaron diversas zonas desde el Asta Bandera en playa Papagayo, acciones que refuerza el Gobierno de Acapulco encabezado por la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

Se reitera a la población que Acapulco se encuentra en color rojo del semáforo epidemiológico, por lo que es imprescindible no bajar la guardia, evitar reuniones masivas y asistir a lugares concurridos sitios en los que pudieran generarse aglomeraciones, a fin de frenar el número de contagios de Coronavirus y avanzar al naranja lo antes posible.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.