Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 08 de febrero de 2021.- Elementos de la Policía Turística de Acapulco retiraron de la playa a un hombre en estado etílico que se introdujo al mar y a un canal pluvial, en el área de playa Icacos, a la altura del fraccionamiento Costa Azul.

Christian Monroy Alarcón, encargado de la Dirección de la Policía Turística, detalló que la madrugada de este lunes los uniformados atendieron un llamado de auxilio entrando por la calle Fragata Yucatán, donde se reportó que un individuo ebrio se encontraba en la playa.

Los uniformados al llegar al lugar y encontraron al hombre desconocido dentro de un canal y procedieron a retirarlo del área donde ponía en riesgo su vida, ante la inestabilidad de la marea en esa zona de playa.

Los elementos actuaron inmediatamente y solicitaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja, para evaluar el estado de salud de quien dijo llamarse Silvestre “N”.

Monroy Alarcón sostuvo que, por indicaciones del encargado de la Secretaría, Javier Rivas García y de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se atienden todos los llamados de emergencia para garantizar la seguridad e integridad física de residentes y turistas que requieran apoyo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.