Comparte y Comenta

*Denunciaron el pago semanal de una fuerte cantidad de dinero para el lider que sostiene el Movimiento “Luchando por mi Educación”

Acapulco, Gro., a 08 de febrero de 2020.- Los jóvenes Joseline Peñaloza García, Ulises Bailando Serrano, Ruth Ramírez Jiménez se deslindaron del Movimiento “Luchando por mi Educación”, el cual aun mantiene a varios jóvenes en la lucha para integrarse a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y poder estudiar.

En conferencia de prensa realizada esta mañana en los arcos de playa Caletilla, los alumnos agradecieron la oportunidad brindada al rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Javier Saldaña Almazán por la oportunidad de integrarlos a la universidad en las distintas áreas de la salud.

También denunciaron el pago semanal de una fuerte cantidad de dinero para el lider que sostiene la supuesta causa, de nombre Luciano.

Finalmente, los tres jóvenes invitaron a sus demás compañeros a acercarse a las autoridades de la UAGro sin intermediarios para poder lograr cumplir su sueño de estudiar.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.