Comparte y Comenta

*Vamos a ganar , asegura Yoshio Ávila, joven morenista, ex coordinador de AMLO, en la campaña 2018.

Acapulco, Gro., a 07 de febrero.- El aspirante a la Presidencia Municipal de Acapulco, Yoshio Ávila González se registró oficialmente en el portal de Morena para buscar la candidatura de cara al proceso electoral de este junio del 2021.

El Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, dio a conocer que hay esperanza de realizar el verdadero cambio en Acapulco.

Ávila González sentenció con absoluta seguridad que Morena va a ganar las elecciones de este año, en donde encabezará él la candidatura a la Presidencia Municipal del puerto.

“El pueblo no quiere los mismos vicios de siempre, está cansado de la corrupción y el nepotismo, es momento de que YA venga el cambio y aterrice formalmente la cuarta transformación en Acapulco y en Guerrero”, destacó.

El joven morenista publicó en sus redes sociales una foto donde muestra el registro digital que oficializa su aspiración para ser el candidato de Morena para contender por la alcaldía porteña.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.