Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 09 de febrero de 2021.- Al realizar acciones de seguridad, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres y una mujer en posesión de cartuchos, dosis de presunta droga y un vehículo en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

El aseguramiento se dio sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del crucero que conduce al poblado Maxela.

Las personas fueron identificadas como Edgar Emmanuel “N”, Luis Javier “N” y Elizabeth “N”.

Tras una inspección se les localizaron 200 cartuchos útiles calibres .22 mm y 250 dosis de una sustancia granulada, características similar a la droga conocida como “cristal”.

También les fue asegurado el vehículo en que se trasladaban, marca Dodge, tipo Sedan Attitud, modelo 2006 y placas del estado, sin reporte de robo.

Los dos hombres y la mujer, junto con los cartuchos, la presunta droga y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.