Comparte y Comenta

Un ataque contra una Urvan de pasajeros dejó como saldo a ocho personas heridas de bala, la tarde de este martes sobre la carretera estatal Tlapa-Metlatónoc, en la región Montaña del estado.


De acuerdo con reportes policiacos, los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas a la altura del crucero de Xalatzala, perteneciente al municipio de Tlapa de Comonfort.


Tras el reporte de auxilio al 911 de Emergencias, ambulancias de Protección Civil y de Cruz Roja acudieron para prestar atención a los heridos, junto con elementos de las policías Estatal y Municipal.


Resultado de la agresión armada, se confirmó que ocho personas salieron heridas, cuatro de las cuales se trasladaron por sus propios medios o con ayuda de otros automovilistas a un hospital, y a cuatro más las llevaron las corporaciones de auxilio.


La unidad atacada cubre la ruta Lagunilla-Tlapa y está marcada con el número 38, adherida a la organización UTMDSG, la cual venía con rumbo a Tlapa.


Una versión de los hechos indica que se trató de un asalto, y otra que fueron emboscados.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.