Comparte y Comenta

*Dos hombres privados de la vida por arma de fuego fueron localizados en un paraje de la colonia Puesta del Sol, en la periferia de esta ciudad capital.

Chilpancingo, Gro a 09 de febrero del 2021.- El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 11:00 horas en dicho punto al norponiente de la ciudad, en las inmediaciones del Panteón Ministerial, entre las colonias Rosario Ibarra y Villas del Sol.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al sitio para acordonar el perímetro, junto con personal de la Fiscalía General del Estado que se hizo cargo de las actuaciones.

A la primera víctima se le encontró dentro de un vehículo Ford tipo Grand Marquis de color negro, modelo atrasado, el cual quedó varado a orillas de la carretera de terracería.

El segundo cuerpo se localizó a unos cien metros, entre los matorrales, debido a que, aparentemente, pretendió escapar para salvaguardar su vida.

Los primeros reportes indican que las personas estaban en ese fraccionamiento con motivo de una transacción de terreno, y de acuerdo con documentos que les fueron encontrados entre sus ropas, se conoce que respondían a los nombres de Jesús “N”, de 60 años y Pablo Rufino “N”, de 40.

Fuentes policiales indicaron también que el automóvil presentaba múltiples impactos de arma de fuego, lo cual indica que se dio una persecución.

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.