Comparte y Comenta

*Un hombre severamente golpeado fue hallado al mediodía de este martes en la colonia Chinameca, sobre la vía alterna que comunica con la Costera Vieja.


Acapulco, Gro., a 09 de febrero del 2021.- Elementos policíacos y de la Guardia Nacional se movilizaron tras el reporte de que se encontraba un hombre muerto a golpes, pero al llegar lo encontraron vivo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato lo trasladaron a un hospital.

Este hecho se reportó alrededor de las 12:00 horas a la altura de la calle Lomas del Mar de dicha vía que comunica a las colonias Chinameca y Cumbres de Figueroa con la zona turística.

Al hombre se le localizó inconsciente con la mitad del cuerpo sobre la banqueta y la otra sobre al arroyo vehicular, y presentaba golpes severos en el cuerpo y el rostro, así como aparentes fracturas de huesos en brazos y piernas.

Se trata de un hombre de aproximados 45 años, de complexión rolliza y piel trigueña, quien vestía sudadera roja, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros.

Fuentes policiales indicaron que al parecer el hombre fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.