Comparte y Comenta

*Al parecer, el vehículo era conducido a exceso de velocidad y al perder el control dio volteretas en el asfalto, expulsando a ambos tripulantes

Zihuatanejo, Gro., a 08 de febrero de 2021.- Un muerto y un herido fue el saldo de la volcadura de un automóvil sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Buena Vista, en esta ciudad y puerto de la Costa Grande.


De acuerdo con el parte policiaco, el percance se registró alrededor de las 14:20 horas en dicho punto de la periferia, a unos metros de la gasolinera de Pemex.


Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil estatal que de inmediato trasladaron a un herido al Hospital General de Zihuatanejo, en tanto que de un occiso se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.


El vehículo volcado fue uno de la marca Honda tipo Civic de color azul, modelo atrasado y con placas de circulación YDF-3784 del estado de Veracruz.


El peritaje preliminar indica que, al parecer, el vehículo era conducido a exceso de velocidad y al perder el control dio volteretas en el asfalto, expulsando a ambos tripulantes.


El cuerpo del occiso, cuya identidad se desconoce de momento, quedó a mitad de la carretera, a unos diez metros del vehículo, con visibles fracturas en el cuerpo y el cráneo.


El lesionado se identificó como Jaime Pérez de la Cruz, de 34 años, originario de Barrio Nuevo, Zihuatanejo, a quien se diagnosticó como policontundido.


Al final de las diligencias, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria del puerto habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.