Comparte y Comenta

*En la mesa de trabajo, la diputada Rosario Merlín reconoció la respuesta inmediata de los responsables de la paramunicipal.

Acapulco, Gro., 09 de febrero de 2021.- Encabezados por el encargado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama), Roberto Villalobos Alcalde, directivos del organismo atendieron cada una de las solicitudes expuestas por ciudadanos de diferentes colonias del puerto, en audiencia con representados por la diputada federal Rosario Merlín García.

La legisladora presentó las peticiones de colonias y comunidades, las cuales fueron escuchadas y agendadas por Blanca Godoy Cabrera, Andrés Manzano Rodríguez y Antonio Castillo Reyes, directora de Gestión Ciudadana, director Comercial, y el encargado de la dirección Operativa, respectivamente, para ser resueltas a la brevedad posible.

El tandeo de agua, el envío de pipas y ajustes en los cobros presuntamente indebidos, fueron las principales demandas de los avecindados de 90 colonias de la periferia y comunidades, entre ellas, Alta Laja, Lomas Verdes así como de El Kilómetro 30 y el 42, y de la Ruta del Sol.

En su oportunidad, Juan Antonio Soto González, comisario de El Kilómetro 42, pidió la ayuda de la Capama para la reparación de una bomba que les permita restablecer el servicio, así como el desazolve del pozo de agua.

En otra de las peticiones, usuarios de Alta Laja acordaron convencer a un vecino de quitar su automóvil de la zona donde se realizarán maniobras de reparación a fin de que la Capama intervenga con la reparación del ducto para restablecer el servicio de agua potable, acordando además una próxima reunión de evaluación y seguimiento para el 10 de marzo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.