Comparte y Comenta


SAN MARCOS, GUERRERO; 10 DE FEBRERO DEL 2021.- El alcalde sanmarqueño, Tomás Hernández Palma, informó del incremento al pago mensual de 84 comisarios municipales y 182 policías rurales.

En entrevista, Hernández Palma, indicó que el incremento al pago que reciben comisarios municipales y policías rurales, ha sido un compromiso que se hizo en respuesta a la ardua labor que desempeñan en cada una de sus comunidades y que se ve reflejado en mejoras y seguridad en sus localidades.

En tanto, comisarios municipales agradecieron esta acción, pues ayudará en mucho a gestionar y buscar más beneficios para sus comunidades“Agradecidos con el Presidente Municipal, sabemos que es un hombre de acciones y palabras, y está cumpliendo con lo que nos prometió de incrementar el apoyo mensual no solo a los comisarios también a policías rurales y está cumpliendo” dijo la Comisaria de Bella Vista, Miriam Jazmín Ramírez González.

Finalmente, policías rurales, reconocieron el cumplimiento de unos de los compromisos de esta administración. “Hemos tenido el apoyo y reconocimiento de nuestras autoridades; Hoy nos vemos beneficiados con el incremento de nuestro pago mensual, Tomas Hernández Palma, es un presidente preocupado y de palabra, este fue un compromiso que se hizo y está cumpliendo” concluyó Zósimo Cortez Chávez, coordinador de la policía rural municipal.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.