Comparte y Comenta

*Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 50 años de prisión por delito de Secuestro en Chilpancingo, región Centro.

Chilpancingo, Gro. 10 de febrero de 2021.- El Ministerio Público adscrito a Chilpancingo logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Víctor Alfonso “N”, como responsable del delito de Secuestro Agravado, en la carpeta de juicio oral JO-01/2020.

El Ministerio Público acreditó la participación del sentenciado en complicidad con otros coparticipes el día 25 de enero de 2019, cuando interceptaron a la víctima al circular en su vehículo particular, llevándolo a una casa de seguridad para exigir dinero por su liberación.

En un operativo desplegado por agentes del Grupo Antisecuestros lograron la detención y el rescate de la víctima, en audiencia el juez dictó el fallo condenatorio en contra de Víctor Alfonso “N”, sentenciado a 50 años de prisión como responsable de Secuestro Agravado, quien pagará una multa y permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.