Comparte y Comenta

*Un hombre que conducía una bicicleta fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles en la céntrica colonia Independencia, de esta ciudad de la zona Norte del estado.

Iguala, Gro., a 10 de febrero del 2021.- Este enésimo hecho de violencia se registró hacia las 17:00 horas en la esquina de las calles Abasolo y Manuel Doblado, a un par de cuadras de la terminal de autobuses foráneos Estrella de Oro y cerca del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.

Elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron a la escena y tras confirmar el deceso, dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las actuaciones.

La víctima fue atacada con un disparo en la cabeza mientras conducía una bicicleta, junto a la cual quedó sin vida en el acto.

Se trató de un hombre de entre 35 y 40 años, quien al momento de su muerte vestía una playera negra con franjas grises, una bermuda azul de mezclilla, tenis negros y una mochila del mismo color.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.