Comparte y Comenta

Acapulco, 10 de febrero de 2021.- El regidor con licencia, Víctor Aguirre Alcaide sostuvo una reunión cordial con los integrantes del Grupo ACA., encabezados por su representante Melquiades Olmedo Montes, con quienes intercambió puntos de vista sobre la situación de Acapulco.

Durante un encuentro en un restaurante del puerto, Aguirre Alcaide, expresó su reconocimiento a los miembros del Grupo ACA por su trabajo en favor de las y los acapulqueños.

Victor Aguirre saludo al representante de la Asociación, Melquiades Olmedo Montes, quien estuvo acompañado por seis miembros de la mesa directiva.

Estuvo acompañado del presidente del Grupo ACA, Melquiades Olmedo Montes, Miguel Álvarez García, María De La Luz Reyes Ríos.

También de Salvador Salgado, Alejandro Sabino y Abraham Ramos Gutiérrez.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.