Comparte y Comenta

*Da las gracias a MC y conforme a la Ley es ahora diputado sin partido.

Acapulco, Gro., a 10 de febrero del 2021.- Arturo López Sugía agradeció a Movimiento Ciudadano haber sido el vehículo de su desarrollo político durante casi dos décadas, tras haberse leído en la Comisión Permanente su solicitud de ser considerado conforme a la Ley como diputado sin partido.

“Durante 18 años tuve la oportunidad de colaborar en la construcción del que fue mi partido político en los cargos más modestos, hasta dirigirlo en mi municipio y representarlo como regidor y como diputado”, dijo en entrevista.

Agregó que seguirá a al.ex dirigente de MC Luis Walton Aburto “en la ruta de la transformación moral, social, política y económica de Guerrero”.

En el oficio entregado a la Mesa Directiva del Congreso de Guerrero López Sugía informa que renunció a Movimiento Ciudadano el pasado 14 de enero, y que como indica la Ley Orgánica conservará su lugar en las comisiones de las que forma parte, como es la de Desarrollo Económico y Trabajo de la cual es presidente.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.