Comparte y Comenta

El coordinador del Partido del Trabajo en Acapulco. Igor Aguirre Vázquez manifestó que “en  el ( P. T) se continúa la convicción de impulsar y sumar fuerzas en favor del proyecto de la 4T. seguimos haciendo historia dentro de nuestro instituto político, porque el gobierno de Andres Manuel López Obrador debe salir avante ante esta crisis de pandemia que se vive en nuestro pais y nosotros estamos y estermos apoyando las políticas de nuestro presidente de México”

Asi mismo recalcó que se llevo a cabo en la capital del estado Chilpancingo una reunión con la estructura del PT en Guerrero, donde coincidieron que el proyecto del Presidente López Obrador requiere mayor apoyo ahora, pues sus adversarios buscan a toda costa mantener los privilegios que forjaron durante décadas y eso debe parar. En Guerrero sobre todo, es tiempo de edificar gobiernos de base social, cercanos a la ciudadanía. Vamos a lograrlo. Finalizó

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.