Comparte y Comenta

*Los primeros reportes indican que la mujer atendía su negocio ambulante sobre la banqueta cuando repentinamente se apostaron frente a ella dos sujetos que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones

Una vendedora de dulces, pulpas y otros artículos de playa fue asesinada a balazos la tarde de este jueves en plena Costera Miguel Alemán, de esta ciudad y puerto.


Este hecho se registró hacia las 17:00 horas entre el Malecón y la playa Las Hamacas del fraccionamiento Hornos, a un costado del restaurante 100 por Ciento Natural, en plena franja turística.


Elementos de la Policía Turística acudieron como primeros respondientes y posteriormente elementos del Ejército Mexicanos, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal ministerial se hiciera cargo de las actuaciones.


Los primeros reportes indican que la mujer atendía su negocio ambulante sobre la banqueta cuando repentinamente se apostaron frente a ella dos sujetos que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándola en el acto.
Se trató de una fémina de entre 30 y 40 años, de complexión regular y piel trigueña, pelo teñido de rubio y quien vestía blusa rosa y short azul de mezclilla. Su identidad se desconoce de momento.


Cuando terminaron con las diligencias, a cargo del personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos, el cadáver fue trasladado a la morgue de de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.