Comparte y Comenta

SAN MARCOS, GUERRERO; 11 de febrero del 2021.-Medicos pasantes de la Universidad Hipócrates e INDESAG llegan a los centros de salud de Las Vigas y Las Mesas para fortalecer los servicios de asistencia médica.

En entrevista con el encargado de despacho de la Dirección de Salud Pública Municipal, Federico Villanueva Torres, expresó, que, gracias a la gestión visionaria del Presidente Tomás Hernández Palma, se han firmado convenios de colaboración con diferentes instituciones educativas en el estado, dando como resultado la llegada de médicos pasantes a los centros de salud para realizar su servicio social y fortalecer la atención médica.

Asimismo, informó que se han firmado convenios de colaboración con laboratorios clínicos como, Medimagen-Acapulco quienes brindan descuentos económicos de hasta el 30% a todos los sanmarqueños que requieran algún estudio clínico.

Finalmente, dio a conocer que se han obtenido muchos beneficios gracias al empeño que ha puesto el alcalde, por garantizar el bienestar de los sanmarqueños. “Con la llegada de los médicos pasantes se fortalecerá la atención médica a nuestros paisanos en las comunidades y se busca llevar médicos a todos los centros de salud donde se necesite.

Esto será posible través de estos convenios que se han pactado y sin duda seguirán llegando más apoyos, más descuentos y servicios para salvaguardar la salud de los sanmarqueños, ese es el compromiso de Tomás Hernández Palma” concluyó Villanueva Torres.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.