Comparte y Comenta

*Anuncian comunicado que retoma en redes Mario Moreno, en el que publica una foto con las dirigencias nacionales y estatales de PRI y del PRD.

Redacción

Acapulco, Gro., a 11 de febrero de 2021.- Mario Moreno Arcos será el candidato de la coalición PRI-PRD de cara al proceso electoral de junio de 2021.

El propio aspirante, hoy candidato lo ha hecho público en sus redes sociales con una foto donde lo acompañan el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como Alito; el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano; el dirigente del tricolor en el estado, Esteban Albarrán y el dirigente estatal del Partido del Sol Azteca, Alberto Catalán Bastida.

Esta noche, los dirigentes nacionales y estatales de ambos partidos políticos dieron a conocer que como resultado de valoraciones políticas y diversos estudios de opinión pública, la candidatura de la Alianza PRI-PRD, para la gubernatura del estado de Guerrero, ha recaído en la persona de Mario Moreno Arcos.

El propio Mario Moreno publicó un comunicado en el que se señala que “en ese tenor, todos coincidieron en la importancia del trabajo de unidad de ambos institutos políticos y sus respectivas militancias, seguros de que se realizará un esfuerzo conjunto para ganar la confianza de las mujeres y los hombres de Guerrero y continuar por la ruta del desarrollo y bienestar de los guerrerenses, así como del fortalecimiento de las libertades y la democracia.”

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.