Comparte y Comenta

*Un hombre murió tras ser atropellado por un taxi, el cual al mismo tiempo volcó, dejando a dos personas más heridas.

Iguala, Gro., a 11 de febrero del 2021.- Esto ocurrió alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, a unos cien metros de la aeropista.

Al lugar arribaron elementos de las policías federal y estatal que controlaron el tráfico y paramédicos que atendieron a los dos lesionados, mismos a los que trasladaron a un hospital.

El peritaje preliminar indica que quien resultó occiso se atravesó al veloz vehículo, el cual no alcanzó a esquivarlo a pesar de maniobrar, provocando la volcadura.

El taxi involucrado es uno de la marca Nissan tipo Tsuru, blanco con franjas verdes de la ruta Iguala-Chilpancingo, placas H-237-FFH y marcado con el número 0476.

Asimismo, acudió una grúa para sacar la unidad de un pequeño barranco, cuyos matorrales ayudaron a que el percance fuera más trágico.

Al final de las diligencias, el cadáver de la persona, cuya identidad se desconoce, fue llevado a la morgue de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.