Comparte y Comenta

*Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Alejandro “N”, por delito de Robo de Vehículo Agravado en región Montaña.

Chilpancingo, Gro. 11 de febrero de 2021.- El Ministerio Público adscrito en Tlapa de Comonfort obtuvo vinculación a proceso en contra de Alejandro “N” como probable responsable del delito de Robo de Vehículo Agravado.

En audiencia se presentaron los datos de prueba en contra del imputado, señalado como el día 2 de febrero de 2021 cuando a la víctima le disparó con un arma de fuego y lo despojó de un vehículo Nissan blanco, placas 81CZR9, mientras circulaba de Tlapa a Cochoapa el Grande, a la altura de la comunidad de Cocuilotlazala.

Al momento de la detención, Alejandro “N” se le encontró entre sus pertenencias una pistola calibre 22, quedando vinculado a proceso con un plazo de investigación complementaria de 4 meses y queda bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.