Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 12 de febrero de 2021.- Elementos de la Unidad de la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, con apoyo de un binomio canino, aseguraron cartuchos y presunta droga en la ciudad de Chilpancingo.

El hecho se registró cuando los policías estatales realizaban acciones de prevención del delito sobre calles del Fraccionamiento Saturnino, en la colonia Pino Suárez.

Lo asegurado fue un costal con hierba verde en greña, características a la marihuana, con un peso aproximado de 4.500 kilogramos.

Además de una bolsa negra de plástico en cuyo interior había semilla de presunta marihuana, con un peso aproximado de 4.300 kilogramos, y una bolsa con 97 cartuchos útiles calibre 7.65 mm.

Los elementos de la Policía Montada pusieron todo lo asegurado a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.