Comparte y Comenta

*Una fosa clandestina con una osamenta humana fue localizada en la colonia Chinameca, de esta ciudad y puerto.

Acapulco, Gro., a 12 de febrero del 2021.- El hallazgo se reportó hacia las 14:00 horas al interior de una casa en obra negra ubicada sobre la calle Águila del citado asentamiento, cerca del hotel Lomas del Mar.

Elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para acordonar el perímetro, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

Los restos en completo estado óseo se hallaron a un metro de profundidad en uno de los cuartos de la casa de dos niveles.

Se desconoce, por el avanzado estado de descomposición, si la osamenta pertenece al sexo masculino o femenino, lo cual podría determinarse con los estudios de ADN que le practiquen en el Servicio Médico Forense, a donde fueron trasladados.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.