Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., a 12 de febrero del 2021.-Que no nos sorprenda cualquier llamado a la traición que venga de MORENA, pues allí la división y polarización son su lenguaje universal.

El PRD no tienen interés alguno en su desaseado proceso interno, ni siquiera es nuestra intención lucrar con la crisis que atraviesa este instituto político.

Le hago un llamado a Marcial Rodriguez, que se serene, que eleve el nivel de este proceso electoral. Está demostrado que Guerrero necesita políticos a la altura de las circunstancias; sembrar división y encono no nos llevará por buen camino.

La alianza PRD-PRI es una opción de triunfo y eso le preocupa en sobremanera al dirigente de Morena. Les sugiero empezar por poner orden en su casa y que deje de entrometerse en la vida de otros partidos políticos.

Quien promueve traiciones, recibe traiciones.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.