Comparte y Comenta

*Fiscalía de Guerrero dio cumplimenta orden de aprehensión en contra de Rogelio “N” y Juez de Control lo vincula a proceso por Feminicidio en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 12 de febrero de 2021.- Agentes ministeriales de la Fiscalía de Feminicidios en Acapulco, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Rogelio “N”, alías “El Chino” y fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de Feminicidio.

De los hechos en la carpeta judicial C-107/2017, el imputado es acusado de privar de la vida a la víctima el día 16 de mayo de 2017, en el interior del cuarto de baño de su recámara, en la colonia Progreso.

En la audiencia inicial quedaron expuestos los datos de prueba por parte del Ministerio Público y logró del Juez de Control del Distrito de Tabares vinculación a proceso por el delito de Feminicidio, otorgando 4 meses de investigación complementaria, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva e interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.