Comparte y Comenta

*La víctima mortal de este ataque fue un anciano dedicado al apoyo de automovilistas que buscan estacionarse en la vía pública, de los conocidos como “viene viene”.

Acapulco, Gro., a 13 de febrero de 2021.- Un ataque armado en un bar ubicado en pleno Centro de esta ciudad ocurrió la noche de este sábado, con saldo de un muerto y dos heridos.

La víctima mortal de este ataque fue un anciano dedicado al apoyo de automovilistas que buscan estacionarse en la vía pública, de los conocidos como “viene viene”.

Este hecho se suscitó hacia las 21:00 horas sobre la calle Velázquez casi esquina con avenida Cuauhtémoc, en el bar “Princess”, cerca del punto conocido como “El Tamarindo”, en el primer cuadro de la ciudad.

Elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones.

Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a dos heridos a un hospital.

El hombre sin vida quedó tendido justo enfrente de la puerta corrediza de cristal del citado bar, víctima colateral del ataque que se presume está relacionado con actos de la delincuencia organizada.

El hoy occiso era un hombre de aproximados 65 años, de complexión regular y piel morena, quien vestía camisa blanca, short gris y sandalias tipo “pata de gallo”.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.