Comparte y Comenta

*El cuerpo fue enredado en una cobija gris, fue sujeta de severa tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda, y en su cabeza presentaba al menos dos orificios de bala.

Acapulco, Gro., a 15 de febrero de 2021.- Un hombre torturado y privado de la vida con arma de fuego fue localizado la tarde de este lunes a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Balcones al Mar.


El reporte del hecho se realizó al 911 de Emergencias alrededor de las 17:20 horas, generando la movilización de elementos policiacos y personal del Ministerio Público del sector Jardín.


Hasta ese punto de la periferia, cerca del retén militar, arribaron también peritos y policías ministeriales para realizar las actuaciones correspondientes.


Se apreció que la víctima, cuyo cuerpo fue enredado en una cobija gris, fue sujeta de severa tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda, y en su cabeza presentaba al menos dos orificios de bala.


Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y tez morena clara, quién vestía camiseta roja y short gris.


Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.


Por la mañana de este lunes, otro ejecutado y ensabanado fue hallado en la colonia Emiliano Zapata, al otro extremo de la periferia de Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.