Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 15 de febrero de 2021.- En seguimiento y atención a los reportes de ciudadanos al número único de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal dispersaron durante este fin de semana una fiesta de XV años y un partido de futbol en el municipio de Acapulco de Juárez.

Como parte del protocolo de vigilancia que determinó el Gobernador, Héctor Astudillo Flores y bajo indicaciones del Secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo Menchaca, los agentes estatales acudieron a la colonia Ampliación Emiliano Zapata en donde se realizaba una fiesta de XV años.

En el lugar fueron dispersadas aproximadamente 100 personas y se les pidió acatar las medidas sanitarias para evitar contagios por el COVID-19.

También en respuesta a una llamada al 9-1-1, policías estatales acudieron a la colonia Ampliación los Lirios, donde se ubicó a más de 30 personas en un torneo de futbol. Se les exhortó a retirarse a sus domicilios.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene, junto con las demás autoridades, operativos especiales implementados por el semáforo rojo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.