Comparte y Comenta

*Privado de la vida a balazos y envuelto completamente en una cobija, fue hallado un hombre la madrugada de este lunes en la colonia Emiliano Zapata.


Acapulco, Gro., a 15 de febrero del 2021.- Conforme el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó hacia las 01:00 horas en la esquina de las calles 14 y 11 del citado asentamiento de la periferia, a unas cuatro cuadras de la tienda Soriana del bulevar Vicente Guerrero.

Elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron y tras localizar el cadáver, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal ministerial se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima fue envuelta en una colcha de color morado, que al ser removida descubrió múltiples indicios de tortura: manos y pies atados, golpes y torniquete en el cuello.

Además, los peritos localizaron cerca del cuerpo cuatro casquillos percutidos por pistola 38 Súper y dos más calibre 45.

Se trató de una persona de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla, calcetines negros y cinturón beige.

Al final de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones, en calidad de desconocido.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.