Comparte y Comenta

*El gobierno de Héctor Astudillo ha invertido recursos importantes para mejorar la imagen urbana y turística de este binomio de playa.

Chipancingo, Gro.- Debido a que en la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores se han invertido recursos importantes para mejorar la infraestructura turística de este municipio, Ixtapa- Zihuatanejo fue nominado en las categorías Mejor Ciudad del Mundo y Mejores Hoteles del Mundo, en los premios World’s Best Awards 2021 de la revista Travel+Leisure

La revista Travel+Leisure realizó una encuesta en línea, en donde sus seguidores señalaron que los seis mejores hoteles de este lugar de Guerrero son: Las Brisas Ixtapa, Cala de Mar Resort & Spa, La Casa que Canta, Thompson Zihuatanejo, Quinta Troppo y La Villa Luz Zihuatanejo.

En el gobierno de Héctor Astudillo Flores, la imagen urbana y turística de Ixtapa- Zihuatanejo ha tenido un crecimiento exponencial.

Prueba de ello es la rehabilitación integral del muelle, así como la recuperación del Paseo del Pescador y la construcción de la Ciclovía.

Pero además resaltan sus bellezas naturales por las playas: La Ropa, Playa Larga; playa Varadero, El Palmar, Las Gatas, Playa Quieta, Barra de Potosí, La Saladita, La Madera, Playa Linda, la playa Principal de Zihuatanejo, Playa Cuachalalate y Playa Contramar.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.