Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 16 de febrero de 2021.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, una motoneta y presunta droga, al realizar un recorrido para la prevención del delito por calles de Ciudad Renacimiento.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García, señaló que durante el recorrido que los uniformados realizaban por Eje Central Vicente Guerrero, observaron a dos sujetos a bordo de una motoneta quienes, al notar la presencia policiaca, abandonaron la unidad color negro marca Italika y emprendieron la huida entre los callejones del lugar.

Al inspeccionar la unidad motriz se encontró abajo del asiento un arma corta con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, así como una bolsa tipo cangurera que traía en su interior cinco sobres transparentes de plástico con hierba seca con las características de la marihuana, y dos más con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Los elementos procedieron a asegurar la motoneta, el arma y la presunta droga, para luego trasladarla y ser puestas a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Rivas García enfatizó que se mantienen los recorridos para la prevención del delito por diferentes zonas del puerto, como lo instruyó la presidenta municipal Adela Román Ocampo para seguridad de los ciudadanos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.