Comparte y Comenta

*Un bar ubicado en pleno primer cuadro de esta ciudad y puerto fue nuevamente atacado con armas de fuego la mañana de este martes, sin que se reportaran muertos ni heridos.

Acapulco. Gro., a 16 de febrero del 2021.- Estos hechos ocurrieron hacia las 12:00 horas en la calle Velázquez de León casi esquina con avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro, cerca del punto conocido como “El Tamarindo”.

Elementos policíacos y del Ejército acudieron al lugar para acordonar el perímetro y realizar recorridos en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.

El ataque sólo dejó daños materiales al inmueble, cuya puerta corrediza de cristal presentaba cerca de una decena de orificios de bala de grueso calibre.

El pasado sábado, el mismo bar fue atacado a balazos, dejando como saldo a un hombre muerto y dos heridos. El occiso, un anciano de cerca de 70 años, se dedicaba a cuidar vehículos estacionados.

Estos ataques están presuntamente relacionados con el cobro de “cuota” por parte de los grupos delincuenciales.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.