Comparte y Comenta

*Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión en contra de Pedro “N” por delito de Violación en Zumpango del Río.

Chilpancingo, Gro. 17 de febrero de 2021.- La Policía Investigadora Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Pedro “N”, como probable responsable del delito de violación, quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

La detención se realizó en el municipio de Zumpango del Río y es acusado por hechos integrados en la carpeta judicial C-15/2021 que señalan al imputado (progenitor) de cometer el delito bajo los efectos de bebidas alcohólicas y amenazas, mientras la víctima se encontraba en su domicilio con su menor hermano.

Por lo anterior, el Ministerio Público aportó los datos de prueba, el cual quedó a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento, quien determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero. 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.