Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 17 de febrero de 2021.- Al realizar recorridos para la prevención e inhibición del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco aseguraron probable droga en la colonia Progreso.

El encargado de Despacho de la dependencia, Javier Rivas García, informó que cuando un grupo de policías preventivos circulaban por la calle Durango, observaron a un sujeto quien, al notar la presencia policiaca, asumió una actitud evasiva y emprendió la huida.

El jefe policiaco dijo que el individuo arrojó una mochila que llevaba consigo, logrando evadir a los elementos, quienes al inspeccionar lo asegurado encontraron 75 bolsitas transparentes con hierba seca con las características propias de la marihuana, por lo que realizaron el embalaje de la posible droga para trasladarla y ponerla a disposición de la autoridad competente.

Rivas García señaló que se mantiene el firme compromiso de intensificar los recorridos por las diferentes colonias del puerto, como lo ha indicado la presidenta municipal Adela Román Ocampo, en beneficio y seguridad de la población.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.