Comparte y Comenta

*Acapulco no requiere de los errores del pasado; necesitamos un cambio generacional en la política, afirmaron.

Acapulco, Gro., a 15 de febrero de 2021.- Ex presidentes del Colegio de Licenciados en Turismo del estado de Guerrero, así como el Ex presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) dieron su respaldo para que el aspirante a la Presencia Municipal  de Acapulco,  Yoshio Ávila González sea el abanderado a la candidatura para competir en el próximo  proceso electoral del junio que viene, por MORENA.

En conferencia de  prensa realizada en un restaurante de la Costera Miguel Alemán, docentes, empresarios y hacedores del turismo en Acapulco, dieron el respaldo al joven morenista tras dar cuenta que los problemas de Acapulco necesitan ser atendidos con urgencia, ante la falta de servicios públicos y sobre todo, la ausencia de agua en los hogares de los acapulqueños, así como la reinversión de una nueva promoción turística.

Los ex Presidentes del Colegio de Licenciados de Turismo en Guerrero señalaron  que son urgentes los cambios generacionales: “necesitamos  gente joven como Yoshio Ávila, con una vocación profesional brillante”.

De la misma forma se manifestaron en el mismo sentido los ex Presidentes de dichos Colegios, de amplia trayectoria, tales como Ignacio Terrazas, Justino Arziga, Tere López Victoria, Jesús Sanchez, y el ex Presidente de (AHETA), Hector Pérez

“Le pedimos a Mario Delgado que promueva el cambio generacional con una política de rectitud y honestidad como la que representa el proyecto de Yoshio Ávila; ya basta de los mismos errores del pasado” afirmaron.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.