Comparte y Comenta

Taxco de Alarcón, Gro., a 18 de febrero de 2021.- Dos hombres fueron gravemente heridos a balazos la tarde de este jueves sobre la transitada avenida Los Plateros, en plena mancha urbana de esta ciudad de la zona Norte del estado.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas en las afueras de la tienda Elektra y Banco Azteca.

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el perímetro, al tiempo en que paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja levantaban a los heridos para trasladarlos al Hospital General “Rodolfo Prieto”.

Se informó que ambas víctimas recibieron múltiples disparos de arma de fuego en diferentes partes de cuerpo, por lo que su situación de salud se consideraba como grave.

Se trató de hombres jóvenes a quienes agredieron sujetos desde un auto en movimiento, mismos que huyeron de inmediato con rumbo desconocido.

Hasta la entrega de este reporte, los recorridos de elementos policiacos no resultaban en la detención de ninguna persona como responsable de los hechos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.