Comparte y Comenta

Iguala, Gro., a 18 de febrero de 2021.- Un accidente automovilístico dejó a una persona muerta la tarde de este jueves en las inmediaciones del Mercado Municipal de esta ciudad de la zona Norte.

Estos hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas entre las calles García de la Cadena y Morelos, a unos metros del Periférico Sur.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes, tras confirmar el fallecimiento de la persona, se encargaron de acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo quedó al volante de un vehículo compacto de color gris con vidrios polarizados, impactado contra el muro de un canal de riego.

Debido a que la colisión no tuvo una fuerza impactante, los expertos forenses estiman que probablemente el conductor sufrió algún problema de salud que hizo que se saliera de la carretera y estrellara, para finalmente morir.

Cuando terminaron con las diligencias de Ley, el cuerpo, cuya identidad se desconoce de momento, fue llevado a la morgue de la ciudad para la respectiva práctica de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.