Comparte y Comenta

*El Gobierno de Acapulco refuerza operativos para contener los contagios de COVID-19 y lograr transitar al semáforo naranja.

Acapulco, Gro., 19 de febrero de 2021.- Los operativos de prevención para evitar más contagios de COVID-19 se refuerzan en Acapulco como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo, a fin de superar la fase roja para transitar al color naranja del semáforo epidemiológico y aprovechar la temporada de Semana Santa.

En ese sentido, personal del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), en coordinación con Protección Civil y Bomberos, Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y Policía Urbana, supervisan que establecimientos ubicados en la franja turística y en diferentes colonias apliquen debidamente las medidas sanitarias para no poner en riesgo la salud de la población.

Durante la noche del jueves y madrugada del viernes, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Marina y Sedena, se clausuraron los restaurantes bar “Casa Nostra” y “El Compadre Alegre” por exceder el horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas y no respetar el aforo de su capacidad para su funcionamiento.

El Gobierno de Acapulco refuerza los recorridos de inspección y concientización en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir nuevos brotes de Coronavirus y contribuir a la recuperación económica del puerto.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.