Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero 19 de febrero de 2021.- Como resultado de recorridos de seguridad y prevención del delito, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal detuvieron a cinco personas, a quienes les aseguraron presunta droga y dos vehículos en el municipio de Iguala de la Independencia.

La acción se registró cuando los agentes vigilaban calles de la colonia San José de dicho municipio.

Los individuos detenidos fueron identificadas como: Rey Rufino “N”, Juan Carlos “N”, Luis Alberto “N”, Miguel Ángel “N” y Jorge “N”.

Tras una inspección, se les aseguraron 305 dosis de una sustancia granulada, con las características propias de la droga conocida como “cristal”, cinco teléfonos celulares.

Así como un vehículo marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación del estado y una motocicleta, marca Italika; ambos sin reporte de robo.

Las cinco personas, la presunta droga y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.