Comparte y Comenta

*El director de dicho instituto, Bernardo Campos Zubillaga, junto al capacitador empresarial, Javier Marroquín Valle concordaron que el trabajo en equipo interinstitucional es clave para seguir avanzando.

Por: Ernesto Caballero.

Acapulco, Gro., a 19 de febrero de 2021.- El día de ayer se llevó acabo la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Guerrerense del Emprendedor del Estado de Guerrero y la empresa CIE Mentores, con lo cual, se pretende acercar servicios de consultoría de innovación para empresas, certificaciones en competencia laboral y programa de aceleración para las mipymes.

El director de dicho instituto, Bernardo Campos Zubillaga, junto al capacitador empresarial, Javier Marroquín Valle concordaron que el trabajo en equipo interinstitucional es clave para seguir avanzando.

Se firma convenio establece los trabajos de capacitación, certificación, evaluación de competencias laborales, consultoría de innovación para empresas y el programa de aceleramiento para MiPyMES en el tema de exportación a través del soft landing.

Tanto el Campos Zubillaga como Marroquín Valle concordaron que la capacitación en busca de la certificación seguirá de la mano a partir de la firma de este convenio que es clave para el desarrollo

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.