Comparte y Comenta

*El cuerpo de un hombre asesinado a golpes y con arma punzocortante fue encontrado la mañana viernes en céntricas calles de esta ciudad de la región Centro de la entidad.

Chilapa de Álvarez, Gro., a 19 de febrero del 2021.- El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas sobre la avenida Insurgentes, entre las calles 24 y 26 del barrio de San Juan, a corta distancia del edificio del Ayuntamiento.

Al acudir elementos de la Policía Municipal, advirtieron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima presentaba severos golpes en la cabeza y heridas en el rostro propinados con objetos contundentes y cortantes, al parecer piedras y una botella de vidrio, conforme los indicios localizados en la escena.

Se trató de una persona de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien vestía una playera negra, pantalón café, bóxer color azul marino y tenis en color negro.

Junto al cadáver se localizó una botella de tequila de la marca “El Jalón” manchada de sangre, con la que, se presume, fue agredido.

Después de que terminaron con las diligencias, el cadáver fue enviado al servicio Médico Forense de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de Ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.