Comparte y Comenta

*Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la mañana de este viernes en las afueras de su domicilio, en la cabecera municipal de Cualác, en la región Montaña de Guerrero.

Cualác, Gro., a 19 de febrero del 2021.- De acuerdo con el reporte policíaco, el hecho se suscitó alrededor de las 09:00 horas en el callejón Sin Nombre del barrio de San Nicolás.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron atendiendo el reporte y procedieron a encintar el área, mientras que de las actuaciones se hizo cargo el personal de la Sindicatura Municipal.

La víctima fue identificada en el lugar como Ambrosio Zurita Acevedo, de 48 años, quien tenía su domicilio a pocos pasos de donde fue asesinado.

Se informó que el infortunado hombre recibió en diferentes partes del cuerpo al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego calibre 38 Súper, mismos casquillos percutidos que se localizaron en la escena.

Tras las actuaciones, la autoridad municipal permitió que los familiares levantaran el cuerpo y lo introdujeran a su domicilio, para su respectiva velación y posterior sepultura.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.